lunes, 24 de agosto de 2009


estoy mirando una puerta rota, aquí no habrá nunca más nada. mi cuarto está frío, me está volviendo demente. he estado esperando aquí mucho tiempo, pero ahora el momento parece haber llegado. veo las nubes oscuras subir otra vez...
corriendo a travéz del monzón, más allá del mundo. hasta el final del tiempo, donde la lluvia no duela. luchando contra la tormenta, en el cielo. y cuando me pierda, pensaré en ti. juntos correremos hacia algún lugar nuevo, a través del monzón.

una media luna se desvanece desde mi vista; veo una vision en su luz. pero ahora se ha ido, y me dejó muy sola. yo sé que tengo que encontrarte ahora. poder escuchar tu nombre, no sé cómo. ¿por qué no podemos hacer que esta oscuridad se sienta como en casa?
estoy luchando contra todo este poder que viene en mi camino. dejo que me envie fuerza para ti, estaré corriendo noche y día.
estaré contigo pronto
sólo tu y yo
estaremos allí pronto
muy pronto...
corriendo a travéz del monzón, más allá del mundo. hasta el final del tiempo, donde la lluvia no duela.
luchando contra la tormenta, en el cielo. y cuando me pierda, pensaré en ti. juntos correremos hacia algún lugar nuevo, y nada podrá alejarme de ti. a través del monzón, sólo tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario