martes, 27 de octubre de 2009

Desde hace varios días me di cuenta que existe gente bastante idiota. Eso me sorprendió, porque yo misma estaba segura de que eran inteligentes, o por lo menos que tenían diez gramos de cerebro. Hay tantas cosas incensatas, incoherentes e insensibles que hacen... Pero lo peor es que por la mayoría de esas cosas no los puedo ni culpar ni juzgar. Eso no me sirve, tengo que dejarlo. Porque mucho antes de enterarme de esto, yo no podía alejarme ni un sólo minuto de aquellas personas. Y si estaba con ellas era por algo. Pero me faltaba conocerlas más. Y ahora ya lo sé, y he resuelto todo mágicamente.












SE PUEDEN IR BIEN A CAGAR

1 comentario:

  1. ¿Acaso piensas que las personas somos inteligentes? Hay mucho idiota en el mundo, demasiado...
    Y mira te cuento algo de mi vida ya que eres una de mis "seguidores": me jodieron mucho solo por ser lo que soy, alguien con gustos distintos a los suyos, alguien que hace cosas que otros no hacen...
    Así que si esos son iguales, pues tienes que dejarlos, porque si no te harán más daño del que ya te hacen.

    ResponderEliminar