martes, 3 de noviembre de 2009

Verdaderamente, no he visto a nadie más como tú. Me miras vacía y libremente, observando a través de mi. Soy una triste, triste visión. Es una fría, fría noche. Estoy gritando desde la cima del mundo. ¿No me oyes gritando desde la cima del mundo? ¿Puedes oírme? ¿No sabías que estoy gritando desde la cima del mundo? ¿No me sientes? Gritaré hasta sangrar, y chocaré contra el tope, no, tú no sabes lo que estoy sintiendo, y que estoy muriendo intentando, intentando.
He analizado todo, cualquier cosa que haces. Estoy físicamente, mentalmente más obsesionado contigo. Y estoy muy cerca de lo que he soñado. Pero duele mucho, sí duele tanto... Estoy gritando desde la cima del mundo, pero no creo que pueda ser escuchado por ti. Puede que nunca lo hagas, puede que tenga que matar. Este sueño que me enferma...

¡Estoy gritando desde la cima del mundo!

1 comentario:

  1. De nada^^, y este texto me gusta, me da la impresión del que grita sufre bastante con la otra persona que no la escucha... para mi es asi tu texto, y me gusta por esa misma idea que he hecho en mi cabeza.
    Saludos^^

    ResponderEliminar