lunes, 9 de noviembre de 2009

Gracias por esa conversación.
Ni siquiera tocamos el tema, lo sé. Pero con sólo ver tu forma de pensar hiciste cambiar mi mente por completo.
Estoy bien. Siempre lo estuve. No hay nada de qué lamentarse. Nadie va a poder decirme nada, por más que me escupan el peor insulto en la cara, yo voy a serle inmune. Voy a ser inmune a todos los que no necesite en mi vida.
No tengo que tener vergüenza de mi misma. Tengo que estar orgullosa de lo que soy. Por supuesto sé que algunos tienen más suerte que otros. Hay tantas cosas que quisiera tener... Pero hay algo que poseo que nadie nunca me va a poder quitar. Y por eso, soy mejor persona que todos los demás...
Y mientras tanto, voy a esperar. Muchas veces esto suele ser desesperante. Hay veces que quisiera arrancarme la piel a tiras, no lo soporto. Pero no puedo hacer otra cosa. Prefiero mil veces esto, antes que humillarme a mi misma. Lamenté tanto el error que cometí. Quise ser perfecta, pero me di cuenta de que eso no funciona en mi ni en nadie. Por eso acabé por saber que valgo, y mucho, sin necesidad de cumplir ningún requisito de la sociedad.

1 comentario:

  1. No tendré ninguna suerte.
    Y me alegra saber que alguien al menos se aprecie así mismo. Por culpa de muchas personas cometemos errores y no solamente por nosotros mismos. Yo también desearía tirarme la piel a tiras, sacarme el corazon y los intestintos y bailar encima de ellos con mis esqueleto... xD
    Nah, se acabó la coña. NUNCA DEJES DE SER TU MISMA

    ResponderEliminar